Buscar este blog


lunes, 15 de agosto de 2011

Korobe... que?

Es normal que ocurra, cuando alguien tiene exito aparecen los imitadores, y eso es exactamente lo que ha ocurrido, tras la tremenda acogida que ha tenido Siento un Ki Maligno, mis envidiosos amigos han querido copiar la idea de un blog que abarque todo lo friki... Voy a demandarlos!!!

En la imagen: mis amigos


Je Je Je, es broma (obviamente). Lo que ha ocurrido es que efectivamente mis amigos si han creado una nueva pagina friki. Su nombre es KOROBEINIKI y es un proyecto en que se ha visto involucrada buena parte de la "Escena Geek Pereirana", aprovechando lo especializados que estamos cada uno de los frikis de la ciudad en temas como cine, videojuegos, animé, J-Pop, K-Pop y hasta juegos de mesa (puagh, que pereza los juegos de mesa... excepto el ajedrez) para crear un excelente sitio que no es para enterarse de lo ultimo en noticias ni nada de eso, sino para leer opiniones, articulos, ver arte friki y una que otra reseña de cualquier cosa.



Y yo, que tengo que estar metido en todo, ya soy parte tambien del proyecto, y para comenzar, he publicado alli un Analisis sobre el videojuego Limbo, enfocado en el tema de los videjuegos como arte.

Si, asi de hipster

Tranquilos, eso no significa que vaya a abandonar a Siento un Ki Maligno, ni mucho menos! este blog es mi niño mimado! solo que, de vez en cuando, cuando tenga el tema apropiado, estare tambien publicando alla. Asi que asegurense de visitar KOROBEINIKI de vez en cuando, no solo por mis artículos, ya que hay mucho friki interesante escribiendo para el sitio y creo que, si lo apoyamos con ganas, va a poder sobresalir entre el monton de blogs Geeks que hay en la red y volverse algo muy interesante.

Alla los espero!!


4 comentarios:

BlackLothos dijo...

Zaz, agregado a mi lista de blogs.

Y comienzo a leer.

Fernando Vera dijo...

Gracias por dedicarle un espacio a nuestro proyecto :D y respecto a la demanda ya estoy preparado http://goo.gl/k0AGI

Kantor dijo...

Ya lo agregue a mi coleccion de sitios Frikis :P

Helsic dijo...

Ja... que modestía!