Buscar este blog


sábado, 17 de septiembre de 2011

Babylon 5. O Por que mi novia es una friki.

Amo el Sci-Fi, últimamente incluso lo estoy amando más que el horror. He sido aficionado toda mi vida a Star Wars, pero series como Battlestar Galactica o Doctor Who han renovado mi amor por el género… pero hay una serie que, aunque he querido, no he podido sacar el tiempo para verla.


Tenemos mucho que agradecerle a Babylon 5; Su influencia se deja notar en Battlestar Galactica y en videojuegos como Mass Effect, además, su autor ha pasado a convertirse en un escritor de culto que ha trabajado en infinidad de películas y comics… pero personalmente le debo algo mas. Gracias a esa serie, tengo una novia friki.

Es mas, mi novia ama tanto esa serie que la inicio en el mundo de “ser absolutamente aficionado a algo” y que le abrió las puertas al resto de cosas geeks, que ha escrito un articulo sobre la serie en Korobeiniki. Alli describe las razones por las que influyo tanto en ella y habla sobre la trama, sus Spin-offs y sus fanáticos. Así que si ustedes han querido conocer esta serie, o si no saben de que se trata pero les causa curiosidad, es una buena idea pasarse por allí.


1 comentario:

Unknown dijo...

A mí me fascinó la serie. Qué bueno que haya más fans por aquí.