Buscar este blog


martes, 29 de julio de 2014

El Podcast Maligno #007 - Dos frikis hablan mas de dos horas sobre enfermos mentales golpeados por un millonario disfrazado de murcielago

Tranquilos todos! en verdad creían que iba a dejar pasar la celebración del 75avo aniversario de Batman sin hacer algo al respecto en el blog? por supuesto que no! aqui estoy de nuevo con Dante para discutir sobre ese magnífico y revolucionario juego que fue Batman: Arkham Asylum, sobre su también fantástica evolución llamada Batman: Arkham City y sobre el tristemente mediocre Batman: Arkham Origins (y también comentamos un poco sobre lo que conocemos y esperamos de Batman: Arkham Knight.


No es facil cubrir 75 horas de juego en solo dos, por lo tanto este podcast es un poco caótico, saltando entre un juego y otro para poder cubrir sus mecánicas, personajes y escenarios (y nos quedó faltando mucho por hablar! como es que no mencionamos a Solomon Grundy? y la Wonder City? o el easter egg con Zatanna?) espero que de todos modos lo disfruten. Por cierto, recomiendo haberse pasado los juegos, ya que este podcast está lleno de spoilers:


Creo que por fin hemos dejado los problemas de audio atrás; Como pueden darse cuenta, tanto Dante como yo finalmente tenemos el mismo volumen! Ja Ja Ja, desgraciadamente, veo que aun sigo hablando demasiado rápido (creí que había controlado eso, parece que no... también hay un momento en que me detengo pensando que el podcast había dejado de grabar y... simplemente ignórenlo, trataremos de que estas cosas pasen con menos regularidad). En fin, seguimos buscando mejorar el podcast así que esperamos sus comentarios diciendo si les gustó, si no les gustó, que les gustó, que no les gustó, etc.

No hay comentarios: