Buscar este blog


martes, 26 de agosto de 2014

El Podcast Maligno #010 - Dos frikis hablan mas de una hora en dinosaurio sobre Terminators Steampunk


El hype que nos genera Doctor Who es una cosa impresionante (y tal vez por eso mismo tantos episodios nos resultan decepcionantes), pero pocas veces es mayor que esos eventos de final de temporada o, mayor aún, el estreno de un nuevo actor en el papel del Doctor, recien salido de una regeneración.



Deep Breath, el primer episodio de la octava serie del Doctor (desde que volvió a las pantallas en 2005) estuvo antecedido por tours, masivas campañas promocionales y tres de los episodios mas épicos de la historia de la serie, pero, estuvo la presentación de Peter Capaldi a la altura de las circunstancias? enterense escuchando a Dante y a mi analizar detalladamente este episodio.



Finalmente lo he logrado! he logrado solucionar los problemas de volumen! aleluya! claro, tenemos otros problemas (el feedback nos arruina varios segundos del podcast, espero no les parezca demasiado grave) pero vamos por el camino correcto. Mil Gracias a los que dejaron sus sugerencias para mejorar el podcast, seguimos recibíendolas.

- Las razones por las que no me gusta Clara Oswald.
- Las películas de Ben Wheatley.


P.D: La persona que describió al villano del episodio como "Terminator Steampunk" fue Bob Chipman en este artículo.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Me agrada Clara pero no me gusto q el primer episodio se centraron tanto en ella. El capitulo me gusto mucho, tal vez no estubo en a altura de los mejores capitulos. Lo mejor de Moffat es que deja misterios en ese capitulo que lo dejan pensando como ¿ quien dejo ese mensaje ? . Lo mejor fuel el final, quien se hiba a esperar que Clara recibiera esa llamada. todos nos sentimos un poco raro o nos queda dificil el cambio, como siempre, pero estoy segura que nos acostumbraremos como siempre por la personalidad extrovertida del Doctor, lo ingenioso de Moffat y la fidelidad de los whovians.
Matt no me parece muy ñoño, se me hace mas familiar y dulce que los demas.

Selene Estrada dijo...

¡Muy de acuerdo con lo que expresaron!

El nuevo Doctor me gusta mucho, creo que fue porque nunca me encariñé demasiado con Smith. Queda esperar cómo se muestra el resto de la temporada.

Anónimo dijo...

Capaldi tiene la misma edad que tenia el actor que actuó de primer actor

Anónimo dijo...

Riverrr yo digo que es River. Todo es posible en DW. Ademas dijo que conocia muy bien al Doctor. ¡Quien mas que River ¡

Andor dijo...

(comento a lo que voy escuchando)

Yo realmente no quiero volver a ver al Doctor hablando con bebes o estupideces así, me gusta la idea de un Doctor con maldad naciente, nadie que haya vivido 2000 años puede seguir siendo un pináculo de cordura, respecto a Clara... realmente no me mato Amy porque eso no era platónico ella trato de besarle el día de la boda entre otros momentos así que a Clara no la odio, y hombre los que protestaron por la vejes de Capaldi son esas peladas que aun quieren hacerle el amor a David Tennant y que creen que Capaldi es el Cuarto Doctor, y si hablamos de Spin-Off EL OCTAVO DOCTOR!!!!!!, lo de Madam de Pompadour, ya se dijo que esos Droides regresarían, no me parecería raro que SI se retomara mas allá de la referencia barata (por el final mas que todo), Por Missy, apuesto a que terminara siendo un personaje nuevo y Moffat nos deja mamando a todos

Gabriel Trejos Duque dijo...

Saludos y pregunta:
me pregunto si ¿Dr Who se puede denominar o poner en la clasificación de Steampunk? - o es una especie de hibrido de scy fi y steampunk?- lo digo por desconocimiento... de todos modos me parece una serie muy bizarra empenzando por el mismo protagonista.
Muy bueno el podcast - espero sigan con esta serie de buenas charlas- :)

“Es mejor tener honor y dignidad que vivir como un parasito del éxito de otros”

Sir Laguna dijo...

@GabrielTrejos. No me parece. La TARDIS puede ser visualmente Steampunk en su interior, y algunos de los mundos que visitan tambien... pero en general son solo estilos visuales y no hay nada de las tematicas steampunk ni muchas maquinas potenciadas a vapor en ella.