Buscar este blog


martes, 13 de enero de 2015

[GamerFocus] Las películas que más espero en 2015


Acaba de terminar un año fantástico para el séptimo arte en el que pudimos disfrutar de películas grandiosas de todos los géneros, aventuras espaciales, atrapantes historias de superhéroes, pequeños dramas personales, intrigantes misterios e incluso buenas comedias que nos hicieron reír y pensar (aquí está mi top 15 de películas de 2014).

Con algo de suerte 2015 será igual o mejor y con películas como estas en el horizonte muy seguramente será así, pero no puedo evitar notar que muchos de estos films son secuelas de títulos exitosos o adaptaciones de cómics o novelas, hay muy pocos trabajos originales. ¿Es esta otra muestra de la tan mencionada falta de creatividad de Hollywood? En fin, estas son las películas que más ganas tengo de ver, espero sus comentarios sobre lo les gustaría ver en estas películas y por cuales de ellas no pueden esperar más.



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RENFIELD:

Si alguien sigue las grandes casas y colecciones, debe entender que los reboots son necesarios, desde el inicio de los superheroes estos debian ajustarse a la búsqueda de un nuevo publico, cada 5-10 años...si no le gusta a alguien, ahi esta Image,DarkHorse,Valiant...