Buscar este blog


viernes, 20 de febrero de 2015

[GamerFocus] El otro Spider-Man: este es Miles Morales



A mediados de febrero una noticia causó revuelo inmediato en el mundo geek: Marvel y Sony habían llegado a un acuerdo para que Spider-Man formara parte del universo cinematográfico de Marvel. Tremendo anuncio fue recibido con alegría universal, pues el sueño de muchos sigue siendo ver al Hombre Araña luchar junto al Capitán América e Iron Man en la gran pantalla y ahora podrá hacerse realidad.

Lo que siguió fue el efecto usual que noticias de este calibre suelen tener en nuestra comunidad, la generación de montones de artículos llenos de preguntas y rumores, ¿en qué películas de Marvel aparecerá Spider-Man? ¿Podrán aparecer personajes de Marvel en la película de Sony? ¿Qué hay de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos? ¿Quién va a interpretar a Spidey? ¿Repetirá su rol Andrew Garfield? ¿Van a llamar a Tobey Maguire? ¿Será un reinicio de la saga? ¿Qué pasará con la continuidad que llevaban hasta ahora? ¿Peter Parker será Spider-Man? Ninguna respuesta era concreta, ninguna pasaba más allá de la especulación y en el mejor de los casos, de asunciones informadas.

Pero volvamos a la última de esas preguntas, ¿Peter Parker será Spider-Man? ¿Por qué preguntan eso? Peter Parker no es el único Spider-Man del universo Marvel, es el más conocido y popular, cierto, pero desde hace varios años hay otro personaje que porta el traje del héroe arácnido y que se está haciendo más y más conocido, estoy hablando de Miles Morales.




.

No hay comentarios: