Buscar este blog


martes, 5 de mayo de 2015

Laguna Vs The World #03 - El mundo contra los críticos de videojuegos

Tardo en llegar, pero aquí está por fin el tercer video de Laguna Vs The World, en el que habló sobre un tema que mas que intrigarme me preocupa: Las exageradas reacciones de los fans a la crítica de videojuegos.

Este es un video diferente, un experimento, pues no escribí un guión sino que básicamente me puse a hablar y hablar sobre el tema a ver si lograba hacer algún punto coherente. Espero que haya sido así. Espero sus opiniones tanto sobre el tema como sobre este estilo, para ayudarme a definir el camino que seguiré con estos videos.



Compartan, denle like, subscribanse y agradezcanle a Andor por la edición y producción del video. Yo solo presto mi melodiosa voz y locas ideas, el es el que hace todo el trabajo.

1 comentario:

Jlink dijo...

Me gusto tu opinión, y apoyo lo que dices. En mi caso, por ejemplo, me encanta the legend of Zelda, y fue un juego que marco mi niñez, sin embargo siento que lleva una época de vacas flacas y hace tiempo que no me satisface como antes, es decir, pese a lo mucho que me gusta, no me pongo en una posición de defender lo indefendible y es pasó con TP. Un excelente juego pero que no era más que un OoT alargado y sin mucho reto, y aunque no puedo decir que no me gusto, si sentí que pudo haber sido muchísimo más de lo que al final ofreció.

Como observación, creo que te quedo bien el video, pero me gusto más el de DC, más que nada porque aquí haces muchas pausas, aún así, si te quedo algo coherente y bueno, pero dar opinión creo que va más en el podcast que en algo así.