Buscar este blog


martes, 13 de octubre de 2015

[GamerFocus] Megaman Universe – El “Megaman Maker” que no tuvimos.


El éxito de Super Mario Maker es indiscutible. En menos de tres semanas ya había vendido un millón de copias y los jugadores habían creado y compartido más de dos millones de niveles. La idea de ponernos en control del mundo de uno de los personajes más representativos de los videojuegos realmente ha resonado con los videojugadores.

La acogida ha sido tal que muchos incluso se encuentran hablando sobre la posibilidad de ver “Makers” de otros juegos y fantaseando con la posibilidad de un “Zelda Maker”, un “Metroid Maker” o incluso un “Megaman Maker”. Esta última parece una idea lógica. Este no es solo una saga llena de personajes, enemigos y sistemas de juegos icónicos pero simples, sino que sus niveles también son basados en una cuadrícula lo que lo haría muy similar a Mario Maker e igualmente sencillo de manejar. Además, Capcom les debe a los fans del personaje algo así tras casi media década de tener completamente olvidado al bombardero azul.

Lo que tal vez muchos no sepan es que hace algunos años estuvimos a punto de disfrutar de un Megaman Maker oficial con todas las de la ley, pero las cosas se complicaron un poco.




.

1 comentario:

Johnson2772 dijo...

https://youtu.be/HK2mzjpTha8