Buscar este blog


miércoles, 29 de junio de 2016

[GamerFocus] Olympia Rising - La Reseña



Tengo que confesarles que ya estoy un poco hastiado de la mitología griega. Durante mi infancia y adolescencia solía amar series como Caballeros del ZodiacoXena o películas como Furia de titanes (la de 1981, no su mediocre remake) y por más que me gustaran las dos primeras partes de God of War, su tercera entrega terminó saturándome por completo de medusas, minotauros y el panteón olímpico. De modo que ya incluso suelo huirle a las historias que los incluyan y comencé a buscar, sin mucho éxito, nuevas aventuras inspiradas en los mitos de diferentes lugares del mundo. De verdad necesitamos más pelìculas y videojuegos sobre las antiguas creencias mayas, celtas o egipcias (sí, estoy ignorando a la horrible Gods of Egypt).


Por eso cuando me enteré de la existencia de Olympia Rising pensaba hacerlo a un lado, pero su energético tráiler, que me hizo recordar de inmediato al primer Metroid, me convenció de abandonar al menos temporalmente mi desagrado por Zeus y darle una oportunidad. Quien sabe, tal vez incluso logre reanimar mi amor por los dioses griegos.


LEER MAS...


No hay comentarios: