Buscar este blog


lunes, 3 de octubre de 2016

[GamerFocus] Severed - La Reseña




Uno de mis juegos favoritos en lo que va de esta década es Guacamelee. Este juego independiente de Drinkbox Studios me enamoró con su gran colorido, sentido del humor y devoción por la cultura mexicana mediante iconografía de luchadores y día de los muertos. El talento demostrado en este título hizo que me interesara de inmediato por la compañía y que esperara con mucha ansiedad su siguiente juego.
Y aquí lo tengo por fin. Severed salió originalmente para PlayStation Vita en abril, pero es ahora con su lanzamiento en Wii U, 3DS y dispositivos iOS, que ha llegado a mis manos y comprobé que no podría ser más diferente al anterior trabajo de este estudio, en cuanto a tono, género y jugabilidad. Pero, ¿qué tan bueno es?




No hay comentarios: